Soporte técnico

Toda empresa debe tener en cuenta que al momento de tener nuestros productos o servicios tecnológicos como hardware y software, y a nivel de infraestructura será necesario contar con asistencia técnica especializada para velar por el buen funcionamiento de los mismos.

El servicio de soporte técnico no es simplemente una asistencia de reparación o mantenimiento sino quien garantiza que la prestación del servicio se dé en las mejores condiciones. Por eso, nuestros técnicos tienen el pleno conocimiento de la importancia de esta labor.

Características de nuestro soporte técnico.

Atención inmediata

Sea mediante llamada telefónica, mensaje por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

Garantía

Después del mantenimiento, su equipo contará con un nuevo tiempo de garantía.

Soporte preventivo

Mejora la vida útil de los equipos y reduce el tiempo de espera por reparaciones.

Soporte técnico

  • El mantenimiento preventivo presencial puede evitarle al cliente gastos a largo plazo.
  • La presencia del personal de soporte técnico garantiza el uso de herramientas apropiadas para cada necesidad, y evita complicaciones por prácticas improvisadas.
  • La atención de expertos aumenta la capacidad de diagnóstico en situaciones difíciles de detectar, promoviendo la corrección de incidencias emergentes.
  • La comunicación directa entre el personal de soporte y el cliente favorece la comprensión de las acciones de reparación, paso a paso.
  • Los problemas tienen soporte técnico en tiempo real. Este soporte omnipresente puede adoptar así un enfoque más proactivo de la gestión técnica.
Capacitacion de software

Si desea consultar más información sobre el servicio técnico

Haga clic en el botón o póngase en contacto con su representante de cuentas.