¿Quiénes somos?

Sobre nuestra empresa

LA EMPRESA

En Grupo APROEM eirl, nuestro objetivo es ofrecerte el mejor producto que te ayude en encontrar la solución y demostrar realmente que nos importas. No sólo tenemos relojes de biometría para control de asistencia, sino que también contamos con equipos para puntos de ventas, control de acceso, camaras de vigilancia y podemos garantizarte la mejor calidad.

Comenzamos como un emprendimiento y nuestro objetivo es continuar brindando a nuestros clientes productos que ayuden en la automatización de sus procesos en Recursos Humanos, Almacén, Tienda o Seguridad.
Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y a través de nuestros productos, trabajamos arduamente para establecer relaciones duraderas y significativas con ellos.

Además, como parte de la transparencia de nuestra empresa, ponemos a disposición de todos ustedes el libro de reclamaciones, así como las políticas de protección de datos personales.

MISIÓN

Implementar proyectos, integrando tecnologías de biometría o RFID y automatizando procesos en la gestión de Recursos Humanos para reducir costos innecesarios y con ello, incrementar su productividad y ayudar a los objetivos de la empresa, mejorar el ambiente laboral y sobre todo brindando una solución de manera personalizada.

VISIÓN

Ser el proveedor soluciones y servicios para la gestión de Recursos Humanos y Planillas, para la gestión de Retails y de Control de Acceso, siendo reconocidos como socios estratégicos por nuestra calidad de servicio y aprovechando la experiencia obtenida en cada solución a nivel nacional.